Otorgados reconocimientos al personal obrero de la Facultad de Humanidades y Educación

La Profesora Lilian Angulo realizó la entrega de los reconocimientos por su labor diaria al personal obrero de la Facultad de Humanidades y Educación

Este lunes 13 de noviembre de 2017, durante las actividades que se están realizando en el marco del 58 aniversario de la Escuela de Educación, se les hizo entrega de reconocimientos al personal obrero por la labor que realizan dentro de esa institución.

La profesora Lilian Angulo, directora de la Escuela de Educación y organizadora de las actividades por el aniversario, expresó que el desarrollo y buen funcionamiento de la Escuela de Educación es gracias al trabajo de todos los que la integran, tanto profesores como estudiantes y, por supuesto, el personal administrativo, técnico y obrero. En esta oportunidad se hizo un reconocimiento al personal obrero por la labor diaria que cumple, ya que a ellos se debe el mantenimiento de la facultad, como por ejemplo el cuidado de los hermosos jardines que poseen  y la limpieza de los amplios salones con los que cuentan. Es gracias al personal obrero que se mantienen en buenas condiciones esos espacios que le dan una imagen positiva y agradable a la facultad para el desarrollo de sus actividades académicas.

Este evento contó con la participación del señor Alexis Gil Osuna, quien desarrolla la labor de jardinero, el cual ofreció unas palabras de agradecimiento, en nombre de todo el personal obrero, por haber sido tomados en cuenta por la Escuela de Educación para reconocer el trabajo que realizan.

La profesora Angulo expresó que esta actividad sirve de motivación para el personal obrero el cual, pese a las dificultades que se le presentan en su quehacer, día a día desarrollan su labor en pro del mantenimiento de la Facultad.

Alrededor de 48 personas integrantes de ese personal participaron de esta actividad, a los cuales se les hizo entrega de un diploma de reconocimiento por la labor que desempeñan.//Patricia Espinoza//Pasante Unica