Regularizan trabajadores con discapacidad auditiva en el Táchira
El rector Mario Bonucci informó este viernes que fueron firmados los decretos para la regularización de un grupo de trabajadores con discapacidad auditiva en el Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, en el Táchira. “Es el caso de 3 jóvenes del Táchira con discapacidad auditiva a quienes por el hecho de ser sordos alguien decidió que no podían cumplir su trabajo de vigilantes. Ha sido bandera de este rectorado lograr que esos jóvenes lograran ingresar a la ULA y lo conseguimos, este miércoles firmé los decretos de estos tachirenses para que pasen a formar parte de la gran familia de la ULA, estamos arreglando injusticias como estas”, dijo el Rector.
La máxima autoridad de la ULA agradeció al Vicerrector Administrativo y su equipo, a la Dirección de Personal y a los trabajadores del núcleo del Táchira. “De manera muy especial quiero agradecer sobre todo a la familia de estos trabajadores por su lucha y su perseverancia en la búsqueda de una solución”, resaltó, a la vez que les dio la bienvenida a la Universidad.
Finalmente recordó que 2013 ha sido el año para la regularización de los trabajadores de la ULA, refiriéndose a la ayuda del Ministerio y el esfuerzo logramos de la ULA. “Agradecemos a la actual gestión ministerial que hayan enviado los recursos correspondientes para los ex eventuales muy rápido, en menos de 6 meses el ministro nos atendió, mientras que otros que duraron en el cargo bastante tiempo no lo hicieron”, dijo, recordando los sacrificios que ha hecho la institución para resolver todos los casos, reconoce que aún faltan algunos pero pide paciencia al respecto.