Forestales marcha por justas reivindicaciones

Profesores, personal Administrativo, Técnico y Obrero (ATO), de la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales (FCFA), de la Universidad de Los Andes (ULA), se hizo sentir para exigir justas reivindicaciones.

La comunidad de la FCFA, atendió el llamado del comando intergremial de la ULA, este 6 de febrero de 2023, en la Escuela Básica Rafael Antonio Godoy, con destino a la Defensoría del Pueblo de la ciudad de Mérida.

El decano de la FCFA, profesor Darío Garay, precisa que con esta marcha,  se busca conseguir las reivindicaciones que requiere urgente la universidad y todo su personal.

“Nosotros no contamos  con un presupuesto justo, los trabajadores no tienen dinero ni ir al trabajo ya que los pasajes son insuficientes para cubrirlos”, indica el profesor.

Clamor universitario

Garay manifiesta que seguirán en la lucha por sus derechos laborales y salariales.

“Esperamos que el gobierno nos escuche, esto es un clamor de la comunidad universitaria para lograr una justa reinvindicaciones”, agrega. (Prensa ULA / ES / CNP 18723

Foto leyenda: foto ES)