Admitidos en carrera de Medicina deben formalizar inscripción

La Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA) informa que ya está publicada la lista los estudiantes asignados por Oficina de Planificación de Sector Universitario (Opsu) en marzo de 2019.

Los bachilleres seleccionados para cursar estudios en la carrera de Medicina y que presentaron la prueba psicológica en marzo de 2020 deben formalizar su inscripción tal como lo informa la Oficina de Admisión Estudiantil.

A través de la cuenta oficial en Instagram de la Oficina de Admisión Estudiantil @ofaeula, los aspirantes asignados pueden consultar la lista de admitidos para luego,  a través de la Oficina de Registro Estudiantil @ocreula y la página http://nube.adm.ula.ve/ocre/ formalizar su inscripción.

Gustavo Alcántara, profesor de esta Facultad y Coordinador de la Carrera de Psicología informa que en esta oportunidad son 69 estudiantes los admitidos a la sede de Mérida y 25 al Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez.

Aunque aún no hay fecha establecida se espera que inicien clases en el presente año dependiendo de la culminación del  periodo académico actual y quedan pendientes las asignaciones por convenio ULA-Gremios y Prueba de Habilidades Específicas.
Prensa ULA/MFR/16.686