Cide presenta una nueva edición del Diplomado en Gestión de Servicios Turísticos

El Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (Cide), de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de los Andes (Faces), en alianza con el Hotel Convención Boutique de Mérida, en este año 2020 prepara para la conformación e inicio de una nueva cohorte del Diplomado en Gestión de Servicios Turísticos, dirigido  a la formación y actualización gerencial del negocio turístico.  

“En esta oportunidad se abordarán interesantes tópicos acerca de las tendencias y perspectivas de la  economía del turismo, el desarrollo de geo rutas, el marketing, el sistema legal y la estructura de costos en los servicios de alimentos y bebidas, alojamiento y transporte. Dichas temáticas serán impartidas por profesores de postgrado de Ciencias Económicas y Sociales,  Ciencias Jurídicas y Políticas, Ciencias Forestales y Ambientales,  y Humanidades y Educación” informó Marysela Morillo, coordinadora académica del Diplomado.

En este sentido, el próximo 20 de abril y con la presencia de las autoridades universitarias, se dará inicio al mencionado diplomado, el cual tendrá un horario de lunes a miércoles de 3 a 6 de la tarde, en los salones del Hotel Convención Boutique de Mérida. Para mayor información los interesados pueden dirigirse al Cide, ubicado en la avenida Las Américas, Núcleo La Liria, Faces edificio G, piso 2 o comunicarse por los números telefónicos 0274-2401135 o 0416-3700695 cide@ula.ve gestiondeserviciosturisticos@gmail.com. Golfredo Lobo / Prensa ULA / CNP 14.293