Miembros de ORI ULA recibieron información sobre materia curricular

Profesora Zulima Barboza, coordinadora del Consejo de Desarrollo Curricular Central ULA. (Foto: Archivo-ULA).

Los avances que se han  obteniendo  en  materia curricular por parte del Consejo de Desarrollo  Curricular Central, del Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes, fueron expuestos a los representantes de las Oficinas de Registros Estudiantiles de las diferentes facultades, en una reunión efectuada el pasado jueves 15 de marzo en horas de la mañana en el despacho de la vicerrectora académica, Dra. Patricia Rosenzweig Levy.

La profesora Zulima Barboza, coordinadora del Consejo de Desarrollo Curricular Central, señaló que la reunión permitió  informar a los nueve (9) representantes de la ORI que asistieron a la reunión,  los avances que se han dado en materia curricular en cuanto a un nuevo modelo educativo, sistemas de créditos académicos y reglamento curricular de pregrado. Indicó que todos estos aspectos han llevado a la institución a presentar rediseños de las carreras existentes en la ULA, nueve (9) de las cuales ya han sido rediseñadas en sus currículos.

Expresó que la información fue muy bien acogida por los representantes de la ORI y esperan trabajar conjuntamente para seguir con el proceso de rediseños de las carreras, ya que es un compromiso que data desde el año 2013. Agradeció la atención a la invitación que hiciera la Vicerrectora Académica a esta reunión que va en beneficio del desarrollo académico de nuestra universidad. (Ramiro Sánchez T. CNP: 4.766/ @rosenzweiglevy/ Facebook: vicerrectoradoacademico-ula).