Entregados certificados del Diplomado en Recursos Humanos en Zea

El pasado sábado 17 de marzo se realizó la entrega de certificados a los integrantes de la segunda cohorte del Diplomado en Recursos Humanos, dentro de la Extensión Universitaria de Zea de la Universidad de Los Andes.

Esta actividad fue presidida por el profesor Noel Guevara, jefe de Investigación y Postgrado del Núcleo Universitario Valle del Mocotíes, en compañía del profesor José Antonio Contreras, coordinador de Extensiones, quienes, en nombre del vicerrector decano José Rafael Prado, entregaron los certificados a los 15 participantes que satisfactoriamente cumplieron con los requisitos exigidos dentro del pensum de estudio del diplomado en Recursos Humanos.

“De esta manera, la Universidad de Los Andes, con su proyecto de atención y formación directamente en los municipios, con la propuesta del rector Mario Bonucci de la creación de las extensiones, pudo brindarles formación cerca de su casa  y les  auguro éxito con los conocimientos que adquirieron en este diplomado”, dijo Guevara. 

El Jefe de Investigación y Postgrado de la ULA en el Eje Mocotíes, indicó que para la Extensión Universitaria de Zea está previsto impartir dos diplomados más, en tanto que para lo que será la llegada de la Universidad de Los Andes a Santa Cruz de Mora, en el municipio Antonio Pinto Salinas, se espera iniciar los diplomados en Recursos Humanos y Cocinero Profesional. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/José Rafael Maldonado/CNP: 16.125