El buen cine se paga con 4 hojas de papel bond blanco

En tiempo de crisis, los estudiantes de la Universidad de Los Andes (ULA) recurren a la creatividad para realizar actividades que promuevan su participación y la de comunidad en general, con el fin de buscar recursos que les permitan continuar con el ritmo académico necesario para que las aulas de clases y los departamentos estudiantiles sigan abiertos y rindiendo de la mejor manera posible.

En ese sentido, un grupo de estudiantes de la Facultad de Medicina está invitando a la comunidad ulandina y en general a un Cine Foro, el próximo viernes 26 de enero de 2018, a las 10:00 am, en el Auditorio “A” de la Facultad de Medicina.

La mencionada actividad tendrá como propósito recolectar papel para la impresión de los exámenes del Departamento de Fisiopatología. Es por ello que el valor de la entrada al Cine Foro será el de 4 hojas blancas por persona.

Héctor Luna, estudiante del segundo año de Medicina, es una de las personas que está encargada del evento. Manifestó que los estudiantes han tenido mucho inconvenientes para realizar sus pruebas académicas porque no hay papelería para la impresión y en virtud de ello se unieron para realizar esta actividad.

Las personas que asistan podrán disfrutar de la película “Manos milagrosas”, una cinta que está basada en una historia real: la vida del neurocirujano Ben Carson, quien, en medio de muchas dificultades, se convirtió en médico y años después logró separar, con éxito, a dos bebés siameses. Luego de la proyección de la película, se abrirá un foro en el que se abordarán temas como: perseverancia; vocación médica, compasión y excelencia.

Anny Maldonado/CNP 19.536/PrensaULA