Conozca las oportunidades de estudio en Alemania, Suiza y Austria


La profesora Nancy Rivas de Prado, directora de Relaciones Interinstitucionales (Diori), de la Universidad de Los Andes (ULA), invita a la comunidad ulandina para que conozca las oportunidades de estudiar en Alemania, Suiza y Austria. En tal sentido, dio a conocer el Programa Internacional “Latinomics Leadership Forum” que es la organización internacional de educación de impacto social más reconocida en Europa. Ellos trabajan en colaboración con organizaciones internacionales de gran prestigio como la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Vale destacar que lo largo del año, Latinomics realiza diferentes programas, como por ejemplo clases de alemán, talleres de innovación social, desarrollo personal, negocios, emprendimiento e innovación y talleres especializados en la exploración de oportunidades que ofrece Suiza, Alemania y Austria.

Dijo la directora de la Diori que el programa otorga becas completas a las instituciones de educación aliadas y la ULA es una de ellas.

Si usted desea conocer la presentación de Aliados Latinomics ingrese en el siguiente enlace web.

Así mismo, las personas interesadas pueden disponer del servicio de mensaje Whatsapp para conocer más información por el: +43 677 61 73 5010 o el correo electrónico: hola@latinomics.org

Página oficial: www.latinomics.org

Para concluir, dijo la profesora Rivas de Prado que Latinomics Leadership Forum es una organización no lucrativa de impacto social y todos sus ingresos van destinados a proveer de oportunidades globales a latinoamericanos, pero también a desarrollar actividades y proyectos sociales, dotar de fondos a comunidades, organizaciones sociales y proveer becas.

Categorías: