Asociación de Intercambio Agroecológico “Mano a Mano” realizará jornada en el Jardín Botánico de la ULA
La Asociación Civil “Mano a Mano”, destinada a la cooperación entre consumidores y productores para el intercambio de productos agroecológicos, estará realizando una venta libre este sábado 7 de octubre, en el Bohío del Jardín Botánico de la Universidad de Los Andes.
Por este motivo, la asociación invita a la comunidad universitaria y merideña en general, a pasar un momento agradable en compañía de la familia y amigos, rodeado por un entorno diferente donde podrán adquirir alimentos, sanos, limpios y de producción local. Además, de degustar deliciosos alimentos de su cafetín agroecológico o convivium Mano a Mano. Estos exquisitos platos serán preparados por sus excelentes cocineras gracias a una iniciativa que es apoyada por el Movimiento Internacional “Slow Food”.
Como ya se dijo, esta actividad se realizará el día sábado 7 de octubre en el Bohío del Jardín Botánico de la Universidad de Los Andes, más específicamente en la popularmente conocida como “Recta de La Hechicera”, frente a la pista atlética universitaria, a partir de las 8 de la mañana y hasta las 12 del mediodía. (Patricia Espinoza/ Pasante Unica)