Iniciado el Curso Propedéutico Integral octubre 2016 en el Valle del Mocotíes

Grupo de aspirantes a la ULA-NUVM que ya están en las aulas realizando el Curso Propedéutico Integral octubre 2016. 

Con la presencia de 120 bachilleres deseosos de ingresar a las carreras de Licenciatura en Educación Física y Artes Visuales, Técnico Superior Universitario en Estadística de la Salud y Forestal, que ofrece la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes se dio inicio al curso Propedéutico Integral. 

La profesora Raquel Márquez jefa de Investigación y Postgrado de la ULA-NUVM fue la responsable de dar la bienvenida a este numeroso grupo de jóvenes, indicando que 25 profesores de los diferentes programas académicos estarán acompañándolos durante 9 días en el proceso de preparación.  

“Sean ustedes bienvenidos a los espacios de la Universidad de Los Andes, una universidad de verdad con más de 230 años de fundada, la cual abre las puertas para que ustedes se formen con las herramientas necesarias, las cuales le servirán para  enfrentar las ofertas laborales de nuestros tiempos”, expresó Márquez en su intervención.

Resaltó la especialista universitaria que los bachilleres al culminar el Curso Propedéutico Integral, aseguran su cupo para ingresar a la ULA-NUVM en sus semestres 2017-A y 2017-B, “Tenemos jóvenes venidos de los municipios del eje panamericano de los estados Mérida y Táchira, como también de los Pueblos del Sur, eje Mocotíes, municipios Sucre, Campo Elías, Libertador y Rangel, entre otras regionales del estado y el país. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar/ José Rafael Maldonado/CNP: 16.125

Raquel Márquez: “Con este propedéutico los bachilleres tienen la posibilidad de ingresar a las carreras que ofrece nuestro núcleo ULA Tovar”.