Vicerrectorado Administrativo de la ULA realiza Jornadas en Núcleo Trujillo

***Este viernes supervisarán construcción de la Biblioteca

Personal del Nurr acudió a las Jornadas del Vicerrectorado Administrativo de la ULA (Foto: Alfredo Zambrano)

PRENSA NURR-ULA/Ymarú Pachano (C.N.P. 7914) El Vicerrectorado Administrativo de la Universidad de Los Andes realiza unas Jornadas Informativas en el Núcleo “Rafael Rangel”.

Esta actividad que durará dos días, inició este jueves en horas de la mañana en la conocida Casa de Carmona en la ciudad de Trujillo, con la inscripción y actualización de datos en el Seguro de la Universidad a través de Oficeula, uno de los mejores según lo afirmó el mismo vicerrector administrativo de la ULA, Manuel Aranguren.

“Es uno de los mejores seguros que existe en el país. Además es muy barato… Esto se hace por la preocupación que hay por la salud de los universitarios. Es de gran importancia para nosotros, nuestros trabajadores y nuestras familia, porque no sabemos cuándo podremos necesitarlo”.

Prof. Manuel Aranguren, Vicerrector Administrativo de la ULA, anunció que supervisarán obras como la Biblioteca Integral del Nurr (Foto: Alfredo Zambrano)

Además de la inscripción en el referido seguro, el profesor Aranguren anunció que el día viernes se atenderán otras áreas como el Seguro Social Obligatorio y  habrá un encuentro con el personal activo y jubilado interesado en aclarar dudas  referidas al presupuesto, finanzas y ascensos.

“También estará el Director de Ingeniería y Mantenimiento. Revisaremos las obras que estamos realizando, en particular una que es  fundamental, la Biblioteca Integral del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, en la cual la universidad ha invertido significativos recursos y es una obra de gran importancia para toda la comunidad del estado Trujillo”.

Al ser consultado sobre los resultados de estas Jornadas Informativas que ha llevado a los Núcleos de la ULA en anteriores oportunidades el Vicerrectorado Administrativo, el Prof. Manuel Aranguren dijo que “ha sido fabuloso porque somos una sola Universidad y eso tenemos que entenderlo. Cumplimos con la obligación de que lo que hacemos para Mérida, lo traemos a los Núcleos. Y queda en manos del personal de éstos, la inscripción, por ejemplo, en el Seguro”.