Equipo de Vigilantes ganó campeonato relámpago de softbol organizado por la ULA-NUVM
Este jueves se llevó a cabo un campeonato relámpago de softbol entre estudiantes de las tres carreras y los vigilantes de la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes, con el fin de recaudar fondos para ser entregados a un estudiante que está recluido en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes.
Juan Carlos Calderón estudiante de Educación Física y organizador de la actividad, relató que luego de bajar la información sobre la jornada a los estudiantes de Artes Visuales, Estadística para La Salud se decidió organizar una actividad donde se pudiera recaudar recursos para el bachiller Jhon Guerrero, quien presenta principio de leucemia.
“Como compañeros de estudio hemos hecho ya la entrega de algunos recursos que como estudiantes habíamos recaudado, además, el personal Administrativo, Técnico y Obrero de la ULA-NUVM también se sumó a esta noble causa y, con lo recaudado con esta actividad sumaremos otro granito de arena para solventar parte de los gastos que genera para la familia de Jhon atender esta enfermedad”, dijo Calderón.
Al culminar el informante agradeció a todos los equipos que atendieron el llamado a este campeonato relámpago, el cual en esta oportunidad favoreció al equipo de Vigilantes de la ULA-NUVM, destacándose en el picheo de Jhonny Mejía. Nota de prensa Núcleo ULA Tovar.