Iniciada actividad académica en Núcleo Universitario Valle del Mocotíes ULA

En las tres carreras que se imparten

La ULA-NUVM inició las actividades administrativas y académicas con toda normalidad este lunes 11 de enero.

Este lunes 11 de enero del 2016, como está establecido en el calendario oficial de la Universidad de Los Andes, se dio inicio a las actividades administrativas y académicas dentro de la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes (ULA-NUVM).

José Rafael Prado, vicerrector decano de la ULA-NUVM, dio la bienvenida a todo el personal administrativo, técnico, obrero, profesores y estudiantes, quienes se integran para dar continuidad a las actividades dentro de cada una de las áreas asignadas para tal fin.

“Hemos recibido el año con mucho entusiasmo y deseos de que los proyectos de cada uno de los departamentos, como de los estudiantes y del Núcleo Universitario en general se consoliden de la mejor manera, para ello, todo nuestro equipo de trabajo está integrado para lograr que todos los objetivos se cumplan”, dijo Prado.

En referencia al servicio de comedor para los estudiantes en la ULA-NUVM, José Rafael Prado indicó que se está a la espera de la realización de un Consejo Universitario Extraordinario, donde las autoridades rectorales, en compañía de los concejeros, disertarán lo concerniente a los recursos y la disposición que se tiene para brindar alimento a los bachilleres.

El Vicerrector Decano de la ULA-NUVM dijo que en este 2016 continúa adelante la construcción de la Ciudadela Universitaria en los terrenos de Cucuchica, gracias a la aprobación de los recursos por parte del Consejo Universitario y las diligencias adelantadas por el señor vicerrector administrativo, Manuel Clemente Aranguren Rincón.

De igual manera se está dando continuidad a las maestrías y diplomados que coordina la profesora Raquel Márquez, desde la jefatura de Investigación y Postgrado, así como actividades formativas durante el año 2016, las cuales comprenderán talleres, jornadas, simposios y congresos en las cuales la comunidad en general puede participar.

Para culminar, el máximo representante de la ULA-NUVM informó que en los próximos días se nombrará un equipo responsable para la organización de las actividades con motivo de la celebración del primer aniversario de la Universidad de Los Andes Núcleo Valle del Mocotíes, el cual tiene como fecha central el miércoles 16 de marzo.