Personal ATO-ULA se acoge al cumplimiento del horario oficial con total normalidad
El balance de este lunes 30 de noviembre en cuanto al cumplimiento del horario oficial de labores en la Universidad de Los Andes, fue de más de un 92 por ciento de cumplimiento, de acuerdo al sondeo efectuado a las distintas direcciones de las dependencias. Las faltas restantes obedecieron a permisos médicos, aistencias a consultas de salud e inasistencias varias que deben ser debidamente justificas.
El llamado realizado el pasado jueves 26 de noviembre por el Consejo Universitario de esta universidad, está signado en la Resolución N° 2559/15, en la cual el personal administrativo, Técnico y Obrero debe cumplir sus labores en los horarios de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m. Vale informar que el CU igual aprobó excepciones estudiadas y avaladas dado el cumplimiento de horarios de labores especiales o diferentes.
La Dirección de Personal, en una circular emitida a todas las dependencias, indicó que esta decisión obedece la necesidad de implementar controles que redunden en una sana gestión universitaria, que se traduzcan en una efectiva y eficaz administración del recurso humano y el principio de la legalidad que reviste todo acto administrativo.