Diversidad prevalece en expo-venta de Feria Universitaria del Libro
PRENSA NURR-ULA/ Diversidad de artículos prevalece en la expo-venta de la XIII Feria Universitaria del Libro, que se lleva a cabo en el Núcleo “Rafael Rangel” de la Universidad de Los Andes.
En los diferentes pasillos de la conocida Casa de Carmona del Nurr, frente al Parque Los Ilustres de Trujillo, están distribuidos 50 stand con una variedad de productos que incluyen textos en las diferentes áreas del conocimiento, de interés y de gran utilidad para todo tipo de público, desde los más chicos hasta los más adultos.
Pero no sólo las colecciones enciclopédicas, libros de metodología, pedagogía, contabilidad, economía, literatura, religión, y la gama de libros infantiles, caracterizan a esta expo-venta, sino la amplia representación de cultores que allí se dan cita.
Tejidos, cuero, tarjetas, muñequería, discografía, películas, artesanía, dulcería criolla, entre otros, forman parte de esta representación de la creatividad trujillana que ofrece a visitantes parte de la cultura presente, ideal para un obsequio o un complemento personal de gran belleza y utilidad.
Junto a ellos, la tecnología se hace presente con la oferta de equipos y accesorios de computación, radio, celulares, y otros, como una gran opción para adecuarse a estos tiempos.
Esta receptividad de los editores, libreros, cultores y demás comerciantes es el resultado de la estrategia de mercadeo utilizada por el Comité Organizador, dirigido desde el Fondo Editorial “Mario Briceño-Iragorry” del Nurr, representado en el trabajo de Mirian Vásquez, coordinadora de Relaciones Públicas, quien desde hace años se encarga de la expo-ventas del evento.
Es de hacer mención que la producción editorial de la Universidad de Los Andes está representada en los stands del Consejo de Publicaciones, así como de la Dirección General de Cultura y Extensión.
Quienes aún no han visitado la XIII Feria Universitaria del Libro aún están a tiempo, para recorrer las instalaciones del Nurr, frente al Parque Los Ilustres de Trujillo y de esta manera aprovechar la oportunidad de adquirir textos, entre otros artículos de calidad y a buenos precios.