Ante falta quórum Consejo de Núcleo Extraordinario pasó a asamblea informativa

 Por falta de quórum no se pudo concretar sesión Extraordinaria Ampliada de Consejo de Núcleo (Foto: Alfredo Zambrano)
Ante la falta de quórum, el Consejo de Núcleo Extraordinario Ampliado convocado para este jueves 26 pasó a ser una asamblea informativa, en la cual el vicerrector-decano del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” dio a conocer los informes sobre las problemáticas de la institución que serían presentados y discutidos ante el referido órgano.

Una vez que se constatará la falta del número de consejeros reglamentarios para dar inició la sesión, el doctor Eric Brown, como vicerrector-decano del Núcleo Trujillo de la Universidad de Los Andes, en atención a la presencia de dirigentes estudiantiles y demás miembros de la comunidad universitaria interesados en conocer sobre la situación de la institución, procedió a hacer un resumen de los contenidos de los informes, objeto de la convocatoria, dando lugar  a algunas intervenciones de los asistentes, en las cuales se escucharon posiciones en torno a la gestión vicerrectoral.

Como se informó en su oportunidad, el Consejo de Núcleo del Nurr  convocó a una Sesión Extraordinaria Ampliada, con la finalidad de conocer y discutir los informes definitivos a ser presentados por las comisiones designadas, referentes a las problemáticas de transporte estudiantil, comedor e infraestructura, y las posibles soluciones a las mismas. Se espera que en los próximos días se conozca sobre la fecha de la nueva convocatoria.

 Miembros de la comunidad universitaria escucharon sobre contenidos de informes en lo que se constituyó en una asamblea informativa (Foto: Alfredo Zambrano)