Maestría en Enseñanza de la Geografía mantiene inscripciones abiertas

Maestría en Geografía La Maestría en Enseñanza de la Geografía llama a inscripciones (Google Imágenes)

Continúa abierta la oportunidad para licenciados en Educación, así como para licenciados en ciencias sociales y geográficas, de incorporarse a la Maestría en Enseñanza de la Geografía que dicta la ULA Táchira, postgrado que mantiene abiertas sus inscripciones.

Informó el doctor Armando Santiago, coordinador de la Maestría, que docentes de Geografía e Historia, Geografía y Ciencias de la Tierra, así como licenciados en Historia, geógrafos, historiadores, sociólogos, antropólogos y profesionales afines, pueden inscribirse en la presente cohorte de la Maestría en Enseñanza de la Geografía.

El profesor Santiago agregó que este postgrado ha egresado a ciento treinta investigadores, con fortaleza teórica en lo geográfico y lo pedagógico, competentes en dos líneas de investigación: la investigación geodidáctica, relativa a la práctica escolar cotidiana y a propuestas de cambio pedagógico y didáctico; y la línea de investigación geográfica y ambiental, relativa a problemas geográficos, sociales y ambientales, así como en la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación (TICs) y de los sistemas de información geográfica.

Los interesados en participar en la XVIII Cohorte de la Maestría en Educación mención Enseñanza de la Geografía deben comunicarse en horario de oficina con la Coordinación de Postgrado de la ULA Táchira, ubicada en la Oficina 4 del Edificio D, contiguo al Hospital del Seguro Social. Para mayor información, pueden llamar al teléfono 0276-4246900. -

prensaulatachira@yahoo.es