Con buen pie se inició la obra de la sede de la ULA en Tovar

Aranguren: “Pronto el Valle del Mocotíes tendrá una moderna sede”.

*** Durante muchos años los universitarios han soñado con la sede propia y en óptimas condiciones para toda su comunidad en el Valle del Mocotíes, tanto para su  personal administrativo, obrero, profesoral , así como para  la columna vertebral de esta institución que son sus estudiantes.

El Vicerrector Administrativo de la ULA, profesor Manuel Aranguren informó que próximamente se someterá a licitación esta obra, para arrancar de nuevo los trabajos de lo que será la sede propia de la Extensión de Tovar, que sin duda beneficiará a toda la comunidad de El Valle del Mocotíes y zonas aledañas, sin distingo de ningún tipo y en beneficio de la academia.

No paramos en los trabajos en pro de la ULA

El profesor Manuel informó que  próximamente se arrancará de nuevo con los trabajos de lo que  será la sede de la Escuela de Medios Audiovisuales de esta casa de estudio, cuyo terreno está ubicado en la Avenida Las Américas, frente a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.

Asítambién,refirió el entrevistado que se está  techando la cancha de las Residencias Femeninas,comentó además que  pronto se estará pintando  la Facultad de Humanidades y Educación, “algunos de los recursos los tenemos en el saldo de caja, esperemos que en el mes de abril ese saldo sea aprobado y poder así ejecutar con rapidez todas estas obras planteadas” informó el Vicerrector.

Para concluir el profesor Manuel Aranguren dio a conocer que en su reciente visita a la Oficina de Planificación del sector Universitario (OPSU), se expuso la manera como viene trabajando la Oficina de Seguros de la Universidad de los andes (Ofiseula),“para satisfacción de todo nuestro personal, el programa de salud  fue muy bien visto por los representantes de la OPSU.   Esto nos llena de satisfacción, nos demuestra que estamos haciendo bien las cosas y nos da más energía para seguir luchando por nuestra querida Alma Máter y continuar  sirviendo con amor y humildad a toda nuestra  comunidad universitaria, como ellos se lo merecen “puntualiza el Vicerrector.