Permanece abierta convocatoria de becas Fundación Carolina para estudiantes iberoamericanos

Nancy Rivas de Prado, Directora de Relaciones Interinstitucionales. (Foto cortesía de la Diori)

Nancy Rivas de Prado, directora de Relaciones Interinstitucionales (Diori), informó sobre la convocatoria que hace la Fundación Carolina  para el periodo 2014 – 2015. Al respecto dijo que la mencionada fundación  ofrece 523 becas para estudiantes iberoamericanos.

La Fundación Carolina, es un programa de formación que genera capital humano profesional, contribuyendo decisivamente a la consolidación de un espacio del conocimiento en Iberoamérica y al crecimiento del continente.

La Directora destacó que las fechas para las convocatorias de becas de la escuela complutense de verano permanecerán abiertas hasta el 16 de febrero, las de postgrado y doctorado hasta el 13 de marzo, y estancias cortas y movilidad de profesores brasileños hasta el 10 de abril.

La oferta de las 523 becas, están distribuidas  en cinco modalidades: 309 becas de postgrado, 50 de doctorado y estancias cortas postdoctorales, 34 becas de movilidad de profesores brasileños, 50 de la escuela complutense de verano, 13 becas de proyectos al emprendimiento y 67 de renovaciones de becas de doctorado y becas de postgrado de segundo año.

Rivas informó, que la convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a estudiantes de todos los países de Iberoamérica para que completen su formación en España.

También la profesora Nancy Rivas de Prado, resaltó que las becas se describen de la siguiente manera: becas de postgrado, becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales, becas de movilidad de profesores brasileños, becas escuela complutense de verano y proyectos de emprendimiento.

La Directora indicó que los estudiantes interesados pueden ingresar en el sitio web www.fundacioncarolina.es, donde pueden encontrar información referente a las becas y tramitar las solicitudes correspondientes.

Otros sitios de contacto via internet o redes sociales son: www.redcarolina.net, Twitter: @red_carolina, Facebook: fundacioncarolina, correo electrónico: comunicacion@fundacioncarolina.es o por los teléfonos: 914561438 / 914562890.