Matriculaciones en Fadula serán la próxima semana

Facultad de Arquitectura y Diseño. Facultad de Arquitectura y Diseño.

El profesor Argimiro Castillo Gandica, decano de la Facultad de Arquitectura y Diseño (Fadula), informó que la prueba de selección de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial,  se realizó el pasado 10 de julio de 2013, la cual se desarrolló sin contratiempo en las instalaciones de la Fadula, ubicada en el Complejo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez, de La Hechicera.

Castillo destacó que los resultados de las calificaciones individuales ya han sido obtenidos, por lo que los bachilleres que presentaron las pruebas correspondientes deben estar al tanto, por medio de la página Web:  http://www2.ula.ve/ofae/, de la Oficina de Admisión Estudiantil (Ofae), los días martes 16 y miércoles 17 de julio, cuando se publicará el primer corte correspondiente.

Resaltó que las matriculaciones se harán los días lunes 22, martes 23, jueves 25 y viernes 26 de julio para los bachilleres seleccionados. (Anny Maldonado/ CNP. 19536/ Prensa ULA),