Nota de Duelo

NOTA DE DUELO

Prof. Donis Alexis Bolívar Herrera

(Q.E.P.D.)

El Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes, se une al duelo que aflige a la familia Bolívar Herrera, por el sensible fallecimiento del Prof. Donis Alexis Bolívar Herrera, quien en vida fue parte de la planta profesoral del Programa Académico de Artes Visuales de la Extensión Universitaria Valle del Mocotíes de la Facultad de Arte, hecho acaecido en la ciudad de Mérida, Estado Mérida, hoy lunes veintiocho de mayo del presente año y esposo de la Profa. Flor María Becerra de Bolívar.

Hacemos llegar nuestras sentidas palabras de condolencia por tan irreparable pérdida, a la familia Bolívar Herrera, extensivas a todos sus familiares y amigos.

En la ciudad de Mérida, a los veintiocho días del mes de mayo del año dos mil doce.

Dra. Patricia Rosenzweig Levy
Vicerrectora Académica