Los profesores del Nurr celebraron su día

Capellán del Nurr, Presb. Gustavo Godoy, ofició la Misa (Foto: Alfredo Zambrano) Capellán del Nurr, Presb. Gustavo Godoy, ofició la Misa (Foto: Alfredo Zambrano)

***La  Apula-Trujillo reconoció trayectoria de sus agremiados

 

Prensa ULA-NURR/Katherine Terán (Pasante C.S.) Por motivo de la celebración del Día del Profesor Universitario, la Asociación de Profesores de la Universidad de Los Andes (Apula) seccional Trujillo, organizó un emotivo acto, en el cual el padre Gustavo Godoy, capellán del Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, bendijo a los presentes.

En un ambiente de compañerismo y unión se desarrolló esta bonita y alegre misa, el padre Godoy recordó unas palabras que dijo la Madre Teresa de Calcuta “Vivir para servir”, lema que los profesores en general deben poner en práctica día a día en las aulas de clase para la formación de las nuevas generaciones.

En esta misa, los profesores tuvieron la oportunidad de dar sus opiniones: Miriam Gil expuso “estoy feliz de servirle a esta institución y de celebrar con ustedes un día más del profesor universitario”. Por su parte Edgar Morales,  presidente de la Apula-Trujillo, agradeció la receptividad de los homenajeados; y Mislet Flores intervino para pedirle al sacerdote una oración por un estudiante que recientemente falleció y manifestar que los profesores son lo que son por sus estudiantes.

Después de esta ceremonia, y por el marco del 40 Aniversario de la Apula-Seccional Trujillo, se entregaron reconocimientos a los profesores por sus años de servicio y la  trayectoria académica que han tenido. Además,  la directiva entregó certificado a los trabajadores de la seccional. Es de destacar que esta asociación tiene adscritos un aproximado de 365 profesores entre activos y jubilados.

Como cierre de la celebración del Día del Profesor Universitario, se realizó un ameno compartir, en el cual los agasajados participaron en rifas y disfrutaron de detalles propios de estos días de Navidad.

Profa. Mislet Flores recibió reconocimiento por 10 Años de servicio (Foto: Alfredo Zambrano) Profa. Mislet Flores recibió reconocimiento por 10 Años de servicio (Foto: Alfredo Zambrano)

Prof. Edgar Morales entregó certificado a Mariano Quintero, trabajador de Apula-Trujillo (Foto: Alfredo Zambrano) El Prof. Edgar Morales entregó el certificado a Mariano Quintero, trabajador de la Apula-Trujillo (Foto: Alfredo Zambrano)

Lic. Isabel Cruz, recibió reconocimiento por su dedicación al trabajo en el gremio profesoral (Foto: Alfredo Zambrano) La Lic. Isabel Cruz, recibió reconocimiento por su dedicación al trabajo en el gremio profesoral (Foto: Alfredo Zambrano)

Soraya Montilla, también como personal de Apula-Trujillo recibió su reconocimiento (Foto: Alfredo Zambrano) Soraya Montilla, también personal de la Apula-Trujillo, recibió su reconocimiento (Foto: Alfredo Zambrano)

Prof. Teresita Jiménez, coordinadora de la carrera de Comunicación Social, con 10 años de servicio (Foto: Alfredo Zambrano) La Prof. Teresita Jiménez, coordinadora de la carrera de Comunicación Social, con 10 años de servicio (Foto: Alfredo Zambrano)