BENDECIDO AUTOBÚS DE FARMACIA Y BIOANÁLISIS DONADO POR LA OPSU

El presbítero José Amado Jaimez, párroco de la Parroquia Universitaria “Jesús Maestro”, bendijo el autobús donado por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) a la Facultad de Farmacia y Bioanálisis, el cual servirá para el traslado de los estudiantes cuando haya que cumplir con actividades de extensión, pasantías, de investigación, culturales, deportivas, de servicios comunitarios y salidas de campo.

El evento se realizó este jueves a las diez de la mañana en el estacionamiento de la mencionada facultad, y contó con la presencia de su decano, profesor José Rafael Luna; el representante estudiantil ante el Consejo Universitario, Melvin Maldonado; Luis Armando González, dirigente estudiantil de Farmacia, así como de profesores y trabajadores de la facultad.

El profesor Luna destacó que esta donación es producto de las diligencias practicadas ante los organismos oficiales de la educacion superior para solventar las dificultades que presentaban los estudiantes al momento de trasladarse a diferentes sitios para realizar sus actividades académicas. Del mismo modo, aprovechó la oportunidad para indicar que también han recibido la ayuda de la empresa privada para el arreglo de estructuras físicas de la facultad.
El padre Jaimez, al momento de bendecir la unidad autobusera, pidió a Dios por la protección divina de los estudiantes, u otro personal de la Universidad de Los Andes, cuando se trasladen en ésta a cualquier sitio para cumplir con sus labores universitarias.

El autobús, un Mercedes Benz, tiene capacidad para 58 personas. El decano, José Rafael Luna, al concluir el acto de bendición, solicitó a los estudiantes cuidar y resguardar la unidad para que pueda ser utilizada por largos años.

Categorías: