CAPACIDAD ACADÉMICA DE LA ULA SE EXPONDRÁ EN FERIA EMPRESARIAL DE INGENIERÍA
Las empresas Sidor, Procter and Gamble, Schlumberger, Perfilnet, Cámara Venezolana de Empresas Consultoras, Fedeindustria Mérida y el Parque Tecnológico de Mérida ratificaron su participación en la III Edición de la Feria Empresarial de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes. Esta actividad se realizará durante los días 11, 12 y 13 de noviembre de este año, en la ciudad de Mérida, y se espera la confirmación de otras empresas e instituciones productivas invitadas.
Uno de los principales intereses de la Feria Empresarial es afianzar los lazos que une a la universidad con el sector productivo, a través de la incorporación de los futuros egresados a las filas de las empresas nacionales, inmersas en la pequeña, mediana y gran industria. Otra vía de nexo es la consolidación de proyectos de investigación aplicada en el marco de la Ley Orgánica de Ciencia, Tecnología e Innovación (LOCTI).
El decano, de la citada facultad, profesor Oscar Camacho, aseveró que esta feria empresarial propicia un encuentro más entre el sector industrial, y nuestro capital humano, como lo son los estudiantes e investigadores, cuya intención es mostrar los talentos y potencialidades de la Facultad de Ingeniería de la ULA.
Compromiso empresarial
La Feria Empresarial es un proyecto inscrito en el marco de la LOCTI, por lo que la inversión realizada por las empresas en dicho evento, es deducible de impuesto. La cita es en la Facultad de Ingeniería donde “Universidad y Empresa” se unen una vez más para contribuir con el desarrollo del país. Para mayor información pueden consultar el portal: www.ula.ve/ingenieria/feria.