ULA y Nestlé certificaron a egresados de diplomado

Empresarios y trabajadores de 8 empresas del estado Mérida recibieron su certificado del Diplomado en Inocuidad y Calidad de los Alimentos

Este viernes 1 de junio la Universidad de Los Andes hizo entrega de los certificados a los cursantes del Diplomado en Inocuidad y Calidad de los Alimentos que se dio gracias a un convenio realizado entre la ULA, a través de la Dirección de Extensión, y la empresa Nestlé.

El rector de la ULA, profesor Mario Bonucci Rossini, señaló que es importante resaltar el producto de esta alianza estratégica que permite formar a profesionales, a empresarios y al personal calificado de diversas empresas que aún siguen apostando por un mejor país. Agregó que pese a la situación del país, que es muy problemática, la Universidad de Los Andes sigue apostando por una Venezuela productiva.

Por su parte el profesor Juan Carlos Rivero, director de Extensión de la Universidad de Los Andes, dijo que en este diplomado participaron 8 empresas agroalimentarias del estado Mérida y que además, con su implementación la universidad cumple con una misión que exige la Ley de Universidades, como lo  es el contribuir a resolver los problemas de la nación, en este caso, en relación con el aparato productivo. Informó el profesor Rivero que continuarán con una segunda y tercera cohorte de este diplomado en convenio con la empresa Nestlé pero que además están considerando llevar este diplomado a otros países latinoamericanos.

Por su parte  Julián Páez, gerente de la empresa Nestlé, manifestó su satisfacción por poder ayudar y apoyar el crecimiento y formación en la cadena de valor del sector productivo del estado Mérida, contribuyendo con ello a una mejor sociedad y a un mejor país. Agradeció a los profesores que participaron en la formación del grupo de hombres y mujeres que realizaron el diplomado y manifestó su disponibilidad para continuar en alianza estratégica con la Universidad de Los Andes, para seguir dando lo mejor por Venezuela. Prensa ULA. María de los Ángeles Pérez. 9795. Fotos: Lánder Altuve

El rector agradeció a la Nestlé y a las empresas que participaron en el Diplomado en Inocuidad y Calidad de los Alimentos, por apostar por una mejor Venezuela.