Patricia Rosenzweig: La mujer es garantía de un mundo mejor

[caption]

[/caption]

El día Internacional de la Mujer es una importante fecha para muchos países del mundo, donde resalta la lucha que por más de 90 años vienen dando las mujeres de todo el continente en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo, donde sin importar fronteras, religiones, lenguas, diferencias sociales, económicas y hasta políticas, son artífices de una historia con peso, valor y gallardía.

Recordó la vicerrectora Rosenzweig Levy, que según la historia la carta de las Naciones Unidas, firmada en el año 1945, sirvió como primer paso del primer acuerdo a nivel internacional, que afirmó el principio de igualdad entre hombres y mujeres, lo que de manera progresiva y con el transcurrir de los años, ha venido incrementándose en el desarrollo de diferentes estrategias, programas y diversos objetivos, que a nivel internacional vienen logrando mejoras en beneficio de todas las mujeres del mundo.

En esta oportunidad, la vicerrectora académica de la Universidad de Los Andes, Patricia Rosenzweig Levy, luego de intercambiar  ideas con algunos universitarios, envía un mensaje de salutación a todas las mujeres, ulandinas y de la región, en ocasión de esta importante fecha.

“A todas, todas...felicidades en nuestro día! !!! Recordemos que junto con los caballeros, somos como la mente y el corazón, como los dos lados de la moneda, como el sol y la luna!!! Juntos somos la garantía de un mejor mundo!!!! Adelante damas!!!! Flores en el camino que transitan! ”