Fundación El Niño Simón Mérida otorgó reconocimiento al Vicerrectorado Académico ULA

Periodista Patricia Coll recibe el reconocimiento en nombre de la profesora Patricia Rosenzweig Levy. (Foto: Cortesía ULA:TV) 

Como una muestra de cooperación institucional, la “Fundación El Niño Simón Mérida”, organismo adscrito a la Gobernación del Estado Bolivariano de Mérida, otorgó un reconocimiento al Vicerrectorado Académico de la Universidad de Los Andes, en el marco de la celebración de los  47 años de la creación de dicha fundación. La entrega se realizó el pasado miércoles 11 de noviembre, en acto público efectuado en la Sala Spinetti Dini, del Centro Cultural “Tulio Febres Cordero”. 

El reconocimiento fue recibido por la periodista Patricia Coll, en representación de la Dra. Patricia Rosenzweig Levy, vicerrectora académica de la ULA, quien para el momento de la entrega se encontraba cumpliendo compromisos académicos en la universidad. 

Coll manifestó que este galardón es producto del trabajo institucional establecido entre ambos entes y que se patentizó en el apoyo a la actividad Feria del Niño, llevada a cabo por la fundación en años anteriores. Agradeció, en nombre del Vicerrectorado Académico y de su titular, la deferencia expresada por la licenciada Griceyd Burguera de Ramírez, directora de la Fundación El Niño Simón Mérida, por el otorgamiento de tan digno reconocimiento.

 Dr. Robert Lobatón, director del Camiula. (Foto: Cortesía ULA:TV)

Por su parte el Centro de Atención Médico Integral de la Universidad de Los Andes (Camiula) también fue objeto de un merecido reconocimiento por parte de la fundación, el cual fue recibido por su director, Robert Lobatón, quien expresó que esto es producto del apoyo que le han brindado a la Fundación El Niño Simón con el préstamo de los quirófanos para que se realicen cirugías pediátricas y oftalmológicas a los niños merideños.  

Dijo que para la universidad, y para el Camiula, es de gran satisfacción brindar este apoyo que va  en beneficio de la recuperación de la salud de nuestros niños merideños.