Realización de Cursos Intensivos marcha por buen camino

Representantes del Consejo Universitario.  (Foto: Ramón Pico)

La realización de los Cursos Intensivos de la Universidad de Los Andes, luego de que se inicie el receso docente del mes de julio, marchan por muy buen camino al conocerse la noticia de que los recursos para el pago del personal no ULA están disponible en esta casa de estudios. La información fue suministrada por la vicerrectora académica de esa casa de estudios, Dra. Patricia Rosenzweig Levy, quien ha venido trabajando al frente de un equipo de su despacho para que esta actividad académica se efectúe en el mes de agosto del presente año sin ningún contratiempo para los estudiantes y personal que en ellos laboran.

Dra. Patricia Rosenzweig Levy. Vicerrectora académica. (Foto: Archivo)

Esta materia fue abordada nuevamente en el Consejo Universitario de este lunes 29 de junio donde se conoció la grata noticia de la consecución de los recursos para cancelarle al mencionado personal, lo cual representa un pequeño alivio en relación con la realización de estos cursos. Pero las buenas noticias no pararon allí, pues la profesora Rosenzweig Levy  informó que los recursos para la compra de insumos de los que dispone la ULA, que en principio se estimaba en un monto aproximado de unos ochocientos mil bolívares, se conoció que cuentan con un poquito más.

Sin embargo, la vicerrectora académica anunció que han  solicitado una audiencia  con el viceministro de Educación Universitaria, Jehyson Guzmán, para gestionar un auxilio financiero para los estudiantes, ya que el pago del personal ULA que trabaja en estos cursos son sufragados con dichos recursos.