Yonnys Díaz Leal nos entrega sus Fractales Imaginales

La luz, el color y la espacialidad en las magistrales creaciones del artista Yonnys Díaz Leal, significan, en su conjunto, otro momento del arte pictórico que nos ofrecerá a través de sus Fractales Imaginales, exposición pictórica que desde este viernes 8 de mayo, y hasta el sábado 30 de ese mismo mes, tendremos la posibilidad de apreciar en la Galería La Otra Banda. 

En su participación en el programa radiofónico “En Positivo” de ULA FM 107.7 que conduce su director Jesús Calderón, la mañana de este viernes, Yonnys Díaz reveló que: “Cada vez que tomo el pincel y acudo al color, estoy asumiendo una realidad tecnológica, que a su vez tiene una realidad científica pues se plasma el fenómeno de la luz, que propende una realidad estética encadenada a la perspectiva filosófica del hombre”.  Reiteró  el artista y docente de la Facultad de Arte de la Universidad de Los Andes, que ver un cuadro, es todo un proceso que implica mucho de estos elementos.

Los Fractales Imaginales  estarán  proyectando su luz, color y espacialidad desde las 7 de la noche de este viernes 8 de mayo de 2015, cuando Yonnys Díaz Leal, junto a Carmelo Bastidas y Luis Mateus den apertura a sus respectivas muestras al publico merideño y los amantes del arte pictórico e identidad de estos insignes artistas.

Categorías: