Abren inscripciones para el Diplomado en Gestión Efectiva de Medios Digitales

El Centro de Innovación y Emprendimiento para el Uso de Tecnologías en Educación (CIETE), adscrito a la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, ofrece el Diplomado en Línea de Gestión Efectiva de Medios Digitales (GEMED).

Las inscripciones para el Diplomado inician el día lunes 20 de abril de 2015 y 01 de junio de 2015 se dará comienzo a las actividades con un Webinar para dar a conocer a los participantes la naturaleza académica del Diplomado. Este Webinar también brindará la oportunidad de conocer a los mediadores de los distintos cursos que se ofrecerán en el Diplomado.

El Diplomado está dirigido al público en general, cualquier persona mayor de edad interesada en la temática de gestión de comunidades virtuales en cualquier área del conocimiento y en cualquier ámbito.

Uno de los objetivos esenciales del Diplomado en Línea de GEMED consiste en formar profesionales capaces de gestionar comunidades virtuales, social media, marketing digital, curación de contenidos y Web 2.0 y conocer el impacto de estas herramientas para evaluar, analizar y gestionar recursos tecnológicos en función del crecimiento y consolidación de una marca dentro de una comunidad de seguidores.

Es así como el Diplomado en Línea de GEMED está destinado a personas con intereses y áreas de conocimiento diversas que necesiten gestionar los medios digitales de manera efectiva con fines educativos, comerciales y/o empresariales.

El Coordinador del Diplomado, profesor Raymond Marquina, ha logrado reunir profesores de expertos en el área de la Universidad de Los Andes y de otras universidades reconocidas del país para el dictar los cursos de la primera cohorte.

Para mayor información pueden consultar:

Twitter: @cieteula

Correo electrónico: ciete@ula.ve/ ciete.ula@gmail.com