Vicerrectora Académica felicita a los trabajadores ulandinos en su día.

Vicerrectora Académica saluda a los trabajadores ulandinos en su día. (Foto: Lander Altuve) Vicerrectora Académica saluda a los trabajadores ulandinos en su día. (Foto: Lander Altuve)

Los buenos principios y el esfuerzo realizado a través del tiempo conllevan a la obtención de excelentes recompensas, el principal propósito de esta maravillosa institución es seguir adelante, y para ello debe contar con el apoyo de todo su personal Administrativo, Técnico y Obrero. Este jueves 19 de marzo se celebra el día del trabajador universitario, por lo que la Vicerrectora Académica de La Universidad de Los Andes, Dra. Patricia Rosenzweig Levy, envía sus buenos deseos y felicita a los trabajadores en su día.

Recuerda que esta institución está cumpliendo un poco más de dos siglos de existencia, señalando que su éxito, su pertinencia y los resultados obtenidos en el país y fuera de sus fronteras, se deben al excelente trabajo y voluntad de sus profesores, estudiantes, empleados y obreros, de esta casa de estudios.

Gracias al talento de este equipo humano que conforma la plantilla de trabajadores ulandinos, es que los profesores y los estudiantes, pueden desarrollar sus actividades diarias en los ambientes adecuados y con la logística pertinente para el ejercicio de sus diferentes labores, así como, de los respectivos deberes, ya que, según dijo Rosenzweig Levy, es un equipo humano que con el transitar del tiempo ha venido progresando, y donde en buena parte de los casos han obtenido grados académicos en diferentes carreras y especialidades, que en otrora, no se hubiese pensado que pudiese llegar a suceder.

Resaltó, que cuando ve en los distintos actos académicos a trabajadores ulandinos, recibiendo sus títulos a nivel de Pregrado, Maestrías y Doctorados se siente muy orgullosa, ya que, eso demuestra que el equipo humano con que cuenta la institución se ha vuelto bastante competitivo y bien capacitado, lo que indica el espíritu de superación de este excelente personal.

Finalizó diciendo que, el trabajo y la perseverancia es lo que les va a permitir alcanzar los objetivos propuestos, los felicita por esa labor sistemática y cotidiana que ejercen con cariño y con ética profesional en cada una de las dependencias a las cuales están adscritos, en su día, mil felicidades y el mejor de los éxitos. (Jorge Lacruz Maldonado. CNP. 14.695)