Cine Club proyectará este domingo “Relatos Salvajes”

Afiche Relatos Salvajes

Este domingo, el Cine Club ULA proyectará el film “Relatos Salvajes”, en un nuevo espacio de “encuentro para cinéfagos”, en Barrio Obrero.

A las 5 de la tarde el Restaurante El Golazo, ubicado en la calle 15 con carrera 20,  brinda sus espacios en colaboración con el Cine Club ULA y la Fundación Cultural BORDES, para celebrar allí el cine foro en torno al film argentino que este año fue nominado a los Premios Oscar.

La película “Relatos Salvajes”  es  una antología de seis cortos de comedia negra y drama, escrita y dirigida por Damián Szifron.  La película ha competido en más de quince festivales alrededor del mundo, entre ellos los festivales de Cannes, Toronto, Londres y San Sebastián.

Según las palabras del director, el hilo temático de relatos se refiere a «la difusa frontera que separa a la civilización de la barbarie, del vértigo de perder los estribos y del innegable placer de perder el control»; el tema se desarrolla en una serie de relatos que toma situaciones conflictivas de la cotidianeidad. La proyección se acompañará de un foro con invitados y el público presente.

Y el lunes 16, el Cine Club ULA dará inicio a un nuevo ciclo de cine de autor. A las 4 p.m., en la Librería Sin Límite, frente a la Plaza Los Mangos, el Cine Club rendirá homenaje al director polaco Krzysztof Kielowski (1941 - 1996). Empezará con El Decálogo, una serie de diez películas en torno a los mandamientos cristianos. El Decálogo es una reflexión audiovisual sobre la ética y moral occidental encarnados en los dilemas complejos de distintos personajes, en una ciudad contemporánea.  La invitación del Cine Club ULA  es para este domingo a las 5 de la tarde, y para el lunes, a las 4 pm., para celebrar el buen cine en la ciudad.