Viernes de Concierto sinfónico juvenil e infantil por los 230 años de la ULA

Universitarios y merideños disfrutaremos de una velada musical inigualable. (Foto Composición Defs) Universitarios y merideños disfrutaremos de una velada musical inigualable. (Foto Composición Defs)

La conmemoración de los 230 años de fundación de la Universidad de Los Andes tendrá su primera velada musical este viernes 6 de marzo de 2015 a las 4 de la tarde en el Seminario Arquidiocesano San Buenaventura de Mérida.

La comunidad universitaria y merideña en general podrá apreciar grandes clásicos de la música universal, temas latinoamericanos y de esencia venezolana a través de la ejecución magistral de la Orquesta Sinfónica Juvenil e infantil del Estado Mérida.

El concierto abarcará piezas clásicas como Sherezade de Kolsakow y amenizará además con Danzones, temas merideños, potpurrí de mambos (Pérez Prado) para finalizar con aires venezolanos. Serán 150 músicos, dirigidos pors Jesús Pérez, Diego Sánchez y José Omar Dávila. Dada las condiciones de movilización hacia el representativo lugar de fundación de la Casa de Estudios Superiores que dio origen a la Universidad de Los Andes, se exhorta a tomar previsiones para la puntualidad y el pleno disfrute de este concierto.