Entregaron Orden “Luis María Rivas Dávila” a estudiantes del Nurr

Br. Esterli Sulbaran Torres, estudiante de Comunicación Social con promedio más alto de los homenajeados (Foto: Alfredo Zambrano) Br. Esterli Sulbaran Torres, estudiante de Comunicación Social con promedio más alto de los homenajeados (Foto: Alfredo Zambrano)

Estudiantes del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” recibieron Orden “Luis María Rivas Dávila”, en un acto que resaltó la dedicación y esfuerzo de quienes se constituyen en ejemplo para la juventud.

En esta ocasión 75 estudiantes  del Nurr que no pudieron asistir al acto realizado en el Aula Magna de la ULA, en la ciudad de Mérida el pasado 20 de noviembre, fueron convocados a través de la  Oficina de Registros Estudiantil a cargo de Manuel Correa, para ser los protagonistas de  este homenaje por su excelente desempeño académico que pone en alto el nombre de esta casa de estudios superiores.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del vicerrector-decano del Núcleo Trujillo, Eric Brown, quien al igual que lo hiciera posteriormente el coordinador Académico José Gregorio Baptista, felicitó a los merecedores de tan relevante distinción que otorga la ULA, por el rendimiento demostrado en su proceso de formación.

Seguidamente, Esterli Sulbaran Torres, estudiante de Comunicación Social y con el promedio más alto de los agasajados, se dirigió a los presentes, principalmente a quienes al igual que ella han alcanzado ese desempeño, para que continúen con esa dedicación.

“Toma años organizarse… Es un compromiso con la institución y nosotros mismos, pero es posible por la constancia y el esfuerzo… que representa la esperanza de sus familias que viven las expectativas de un futuro promisorio… Esta ceremonia personifica una universidad que se fortalece en su mayor riqueza: nosotros los estudiantes… Desplacemos los límites de lo posible y sigamos el camino del progreso”.

Igualmente, invitó  a quieres recibieron los reconocimientos a seguir trabajando al máximo de su capacidad, y agradeció a quienes los han ayudado a fortalecer  ese rendimiento académico.

A las elocuentes y motivadoras palabras de la joven Sulbaran Torres, prosiguió la entrega de la Orden “Luis María Rivas Dávila”, por parte de los miembros del equipo vicerrectoral del Nurr, los profesores Eric Brown, José Gregorio Baptista, Yohana Mendoza y Emiro Coronado; éstos dos últimos la coordinadora de Extensión y Cultura y el Coordinador Administrativo, respectivamente.

La clausura del acto realizado en la mañana del martes 9 de diciembre en la Sala de Cine “José Ignacio Cabrujas” de la Villa Universitaria, estuvo a cargo de la profesora Yohana Mendoza, quien compartió unas emotivas palabras dirigidas a quienes “con amor y sacrificio deben ser ejemplo” para los demás estudiantes de la universidad, motivándolos además a reflexionar sobre la importancia que radica el ser los mejores.

Grupo de estudiantes del Nurr que recibieron la  Orden “Luis María Rivas Dávila” (Foto: Alfredo Zambrano) Grupo de estudiantes del Nurr que recibieron la Orden “Luis María Rivas Dávila”
(Foto: Alfredo Zambrano)

Br. José Francisco Paredes Plaza, otro de los jóvenes que recibió la Orden de la ULA (Foto: Alfredo Zambrano) Br. José Francisco Paredes Plaza, otro de los jóvenes que recibió la Orden de la ULA (Foto: Alfredo Zambrano)

Profesores: Yohana Mendoza, coordinadora de Extensión y Cultura; Emiro Coronado, coordinador Administrativo; Eric Brown, vicerrector-decano; y José Gregorio Baptista, coordinador Académico  (Foto: Alfredo Zambrano) Profesores: Yohana Mendoza, coordinadora de Extensión y Cultura; Emiro Coronado, coordinador Administrativo; Eric Brown, vicerrector-decano; y José Gregorio Baptista, coordinador Académico (Foto: Alfredo Zambrano)