Estudiantes ulandinos reconocidos con Orden Luis María Ribas Dávila
Los estudiantes más destacados de la Universidad de Los Andes fueron homenajeados en un sencillo acto celebrado el pasado jueves 20 de noviembre del presente año, el cual fue realizado en el Aula Magna de esta importante casa de estudios. Aquí se reconocieron los mejores promedios a quienes se les otorgó la Orden Luis María Ribas Dávila.
El acto estuvo presidido por el rector Mario Bonucci Rossini; la vicerrectora académica, doctora Patricia Rosenzweig Levy; y el secretario de esta casa de estudios, profesor José María Andérez Álvarez, acompañados en el presidio por algunos decanos, directores de la institución y coordinadores de dependencias ulandinas, quienes también reconocieron el talento, así como, la pasión y el interés demostrado por estos jóvenes que aspiran llegar a ser hombres y mujeres de bien y excelentes profesionales.
La vicerrectora Rosenzweig Levy manifestó su complacencia por esta nueva edición en la cual acudieron un buen número de estudiantes quienes, con su trabajo tesonero y calificaciones sobresalientes en las distintas carreras, se hicieron merecedores de la referida orden.
Señaló que “decir estudiar a veces es fácil” pero son muchas las circunstancias que se deben tomar en cuenta para que estos jóvenes puedan salir exitosos en las carreras que cursan en las que muchos, con gran esfuerzo y sacrificio, logran obtener excelentes notas que les permite decir presente en un acto de esta categoría.
Para finalizar, invitó a todos los estudiantes de todas las carreras que se dictan en esta casa de estudios, para que se esfuercen y luchen cada día por alcanzar ese sueño de egresar de esta hermosa Aula Magna, con su mano muy en alto y llevando en ella un título otorgado con mucho orgullo por la ilustre Universidad de Los Andes. (Jorge Lacruz Maldonado CNP.14.695)