Universidad Somos Todos / Elecciones estudiantiles 2014 (Programa Audiovisual)

Programa Institucional de la Secretaría de la Universidad de Los Andes "Universidad Somos Todos". Conducido por el Prof. José María Andérez Álvarez y la Licda. Carmen Betancourt.

Producción: Fanny D Jesús.

Tema: ELECCIONES ESTUDIANTILES ULA 2014

Invitados: JORGE GIMÉNEZ, representante del Movimiento 20 y ABILIO GÓMEZ, representante del Movimiento Social Demócrata. AYMARA RIVAS, representante del Movimiento 100% y WATZON MEDINA, representante estudiantil del Núcleo Universitario de Táchira. EILLY TORRES, candidata suplente al Consejo Universitario. Representante del Movimiento formula 1 y VALENTINA INFANTE, candidata a DAES. representante del Movimiento Social Demócrata. JORGE ARELLANO, Representante del Movimiento 20 y Candidato a la Presidencia de la Federación de Centros Universitarios, y ANTONIO INDRIAGO, representante del DCU y aspirante a la Vice presidencia de la FCU-ULA.

Primera Parte

Segunda Parte