Con aportes de Fomento ejecutarán proyectos en el Nurr
Varios proyectos ejecutarán en el Núcleo Universitario “Rafael Rangel”, a través de recursos de la Dirección de Fomento adscrita al Vicerrectorado Administrativo.
Así lo anunció el vicerrector-decano del Nurr, Eric Brown, quien informó que en días pasados firmó los documentos de compromiso para la materialización de los recursos aprobados por el Consejo Universitario.
“Para el Núcleo Trujillo fueron aprobados dos proyectos para el desarrollo de la infraestructura dentro de la universidad. Uno, el Laboratorio de Suelos en su primera etapa por un monto de 512 mil 64 bolívares; y el otro, el Acondicionamiento del Espacio Físico para la Instalación del Laboratorio de Análisis Instrumental Parte II, por un monto de 145 mil 281 bolívares. Estos proyectos y montos van a ser ejecutados a través del a Dirección de Ingeniería y Mantenimiento”.
Según dijo el Dr. Brown, la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento trabaja en la contratación de las obras, y espera en el término de tres meses se dé el primer avance de la obra.
Además de estos proyectos, el Vicerrector-Decano del Núcleo Trujillo de la ULA, refirió que se aprobaron recursos para la Construcción de la Sala de Conferencias en el Laboratorio de Biología Animal del edificio A, primer piso; el Acondicionamiento de las Salas Sanitarias en tercer piso de la Casa de Carmona del Nurr; el Acondicionamiento de Salas Sanitarias del Comedor; y el Acondicionamiento y Rehabilitación de la sede de Ciencias Agrarias, en el Módulo F.
“Si sumamos los montos aprobados pasan de 4 millones. Es una inversión importante, y aunque parece suman altas se requieren recursos para una serie de obras que aunque se han iniciado se requieren de mayor esfuerzo. Esperamos continuar con apoyo de la Dirección de Fomento y Vicerrectorado Administrativo para el desarrollo de los mismos”, afirmó el Dr. Brown.