Investigadores de la ULA obtuvieron 2do y 3er lugar del Premio a la Productividad Académica en investigación

La universidad de Los Andes, con sus investigadores se destacó en el Premio a la Productividad Académica del Núcleo de Cdcht  y equivalentes La Universidad de Los Andes, con sus investigadores se destacó en el Premio a la Productividad Académica del Núcleo de Cdcht y equivalentes

Con el segundo y tercer lugar se destacó la Universidad de Los Andes, durante la última edición del Premio a la Productividad Académica en Investigación Universitaria, convocatoria 2013, en el área de las Humanidades y las Ciencias Sociales, otorgado por el Núcleo de los Cdcht y equivalentes, resultados que fueron anunciados por la coordinadora del jurado, la profesora Moraima Esteves,  Vicerrectora Académica de Investigación y Postgrado de la Universidad Pedagógica Libertador.

Esteves confirmó que el premio cumple un baremo de acuerdo a la normativa que tiene el Núcleo de Cdcht y según ésta evaluación obtuvo el tercer lugar la  Dra. Marisela Coromoto Morillo Moreno, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes, el segundo lugar, también de la Universidad de Los Andes, el Dr. José Pascual Mora García, del Núcleo Pedro Rincón Gutiérrez del Táchira y el primer lugar fue para la Urbe, con la Dra Cira Fernández Pelekais.

Esteves felicitó a la Universidad de Los Andes, por el número de investigadores y participantes en esta edición del premio, por la calidad de cada uno de ellos y por ese segundo y tercer lugar, que muestra la calidad que existe en materia de investigación en la ULA.

Esta edición del premio contó con 28 participantes, representando a 9 universidades, 8 de los cuales de la Universidad de Los Andes, siendo la universidad con mayor número de postulados.

La entrega de estos reconocimientos se realizará en el mes de noviembre, fecha en la que tendrá lugar  una nueva reunión de este cuerpo académico, en la Universidad Metropolitana de Caracas, momento en el que además tomará posesión su nueva junta directiva conformada para este nuevo periodo por Moraima Esteves, como Coordinadora General, Homero Páez, como Coordinador Adjunto, como Secretario el profesor José Luis Da Silva, y el Secretario adjunto el profesor Henry Vázquez.