Brigada de Autoprotección del Rectorado recibió donación de la Gobernación

La silla de ruedas donada por la gobernación tendrá el debido uso en las emergencias que se le requiera (Foto Lánder Altuve)

La brigada de autoprotección delegada para el edificio  Central del Rectorado  de la Universidad de Los Andes, recibió en calidad de donación una silla de ruedas para efectos de utilidades varias.

Es importante destacar que la carencia presupuestaria de la ULA, lleva a los miembros organizados de su comunidad a solicitar cooperación que va en sentido benéfico hacia el colectivo que permanece  y labora en este edificio, así como para el flujo de visitantes.

La brigada agradeció en nombre de la universidad este gesto de solidaridad de parte de la Gobernación de estado Mérida, pues reconoce la actual situación de crisis universitaria y a su vez consolida su responsabilidad social para con los ciudadanos.

La silla de ruedas tendrá el debido uso para los casos en los que se le requiera, tal y como lo hicieron saber los miembros de la Brigada de Autoprotección, tras recibir el donativo.

Etiquetas: