Faces iniciará programas de actualización en Gestión Empresarial a partir del mes de febrero

Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE)

La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad de Los Andes (FACES) y, el Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial (CIDE), invita a toda la comunidad universitaria y merideña a participar en los programas de actualización en Gestión Empresarial.

La información fue suministrada por César Mora, coordinador de la Sección de Extensión del CIDE, quien anunció que ya están abiertas las inscripciones para estos programas de actualización, cuya intención es abrir espacios alternativos y actualizados de formación a la comunidad estudiantil, profesional, y para la pequeña y mediana empresa.

“Se ofrecen 6 programas de actualización, cada uno de ellos con 4 o 5 temáticas a ser desarrolladas en 4 o 5 fines de semana consecutivos, la duración de los programas oscilan entre 32 y 40 horas. Estos programas están dirigidos a todas aquellas personas que quieran actualizar sus conocimientos en algunas temáticas de vanguardia dentro de un área funcional específica de la organización, tales como: Dirección Estratégica, Operaciones y Logística, Gerencia y Talento Humano, Mercadeo e Innovación, Legislación Empresarial y Finanzas y Costos. Todos los programas tienen una duración de 32 horas, excepto el de Dirección Estratégica que dura 40 horas”, informó el profesor Mora.

Cada uno está dirigido a profesionales que buscan desarrollarse en el sector empresarial o adquirir conocimientos actualizados de un área particular de las empresas. Son programas que sirven para entender conceptos y herramientas clave en un área particular de la organización, con un estilo fresco y de alto nivel, tratando temas importantes de la gerencia de vanguardia.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 23 de febrero, los programas ofrecidos se iniciarán el 24 de febrero, para mayor información, se pueden comunicar al 2401056 o por el correo electrónico cide@ula.ve.