Arquitectura y Diseño contribuye con Haití

Todas las dependencias de la Universidad de Los Andes están respondiendo al llamado solidario para enviar ayuda humanitaria, que contribuya  a atenuar el sufrimiento de nuestros hermanos de Haití, devastado por el fuerte sismo del pasado 12 de enero.

La Facultad de Arquitectura y Diseño, Fadula, de nuestra máxima casa de estudios ha implementado un operativo para que sus miembros y también de la comunidad de La Hechicera, Santa Rosa y zonas aledañas, lleven sus donativos a esta facultad, que luego serán enviados al centro de acopio central que funciona en el Rectorado de la ULA y de allí al país afectado.

El centro de acopio de donativos se instaló el pasado 20 de enero y funcionará de forma permanente, en las instalaciones de la Hemeroteca y la Oficina de Relaciones Interinstitucionales y Extensión de Fadula.

Tanto el decano Argimiro Castillo como el coordinador de la oficina, Julio Carrillo, recordaron  que los insumos que más se necesitan son alimentos no  perecederos, agua potable, ropa en buen estado, medicamentos no vencidos, pañales, entre otros.

Hicieron un llamado a la solidaridad de los universitarios y merideños para con el pueblo de Haití, recordando que la ULA y Mérida siempre han respondido con prontitud ante estas emergencias.

Categorías: