I Convención Nacional y II Jornadas Científicas en Biomecánica se realizarán en la ULA Mérida

Del 28 al 30 de enero del presente año, el Laboratorio de Biomecánica del Departamento de Educacion Física de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes  realizará la I Convención Nacional y II Jornadas Científicas en Biomecánica. El acto inaugural se efectuará el día 28 del mes en curso, a las 10:30 de la mañana en el auditorio A y B de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales del  Núcleo Liria, ubicado en la avenida Las Américas de la ciudad de Mérida.

El profesor Antonio Hernández, miembro del Laboratorio de Biomecánica, informó, a través de una comunicación dirigida al jefe de Prensa de la ULA, profesor Luis De San Martín, que al evento asistirán conferencistas y ponentes internacionales y nacionales. Entre los internacionales destaca la presencia  de los doctores Li Li de la Universidad de Louisiana y Joseph Hamill de la Universidad de Massachussets.

Además la programación también contempla la realización de conferencias, trabajos libres, talleres y presentación de posters; que permitirán al participante obtener la información actualizada de los estudios de las ciencias aplicadas al deporte. El evento está dirigido a profesionales de la Biomecánica, profesores y estudiantes de Educación Física,  investigadores, entrenadores, personal trainers, preparadores físicos, TSU en deportes, directivos de organizaciones deportivas, gerentes del deporte, médicos deportivos, estudiantes de diferentes carreras o ciencias y público en general.

Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos (0274) 2401490 – 2401491 o vía fax (0274) 2401493 o  visitar la página http://www.humanidades.ula.ve/biomecanica/convencion.