FACULTAD DE INGENIERÍA-ULA CUMPLIÓ PROCESO DE ASEPSIA CONTRA VIRUS AH1N1

Debido a los trabajos de higienización y asepsia de los espacios físicos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Los Andes, como forma preventiva del virus AH1N1,  las autoridades de esta facultad, mantienen suspendidas las actividades académicas y administrativas.

El decano Oscar Camacho manifestó que los actos de recibimiento de los nuevos estudiantes del semestre b-2009 se realizará durante el día viernes 13 de esta semana.

En el caso de la Feria Empresarial, ya se acordaron nuevas fechas con las empresas que habían confirmado participación. Esta feria se realizará, sin modificación alguna de su programación, entre los días 25 y 27 de este mes de noviembre.

En el marco de esta feria empresarial también se celebrará  un nuevo aniversario de la Facultad de Ingeniería y  así como de la unidad de asesoría de proyectos e innovación tecnológica.

 

Categorías: