¿Te interesa conocer el riego y sus formas de aplicación?

Si tu interés es el área de riego, la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales (FCFA) de la Universidad de Los Andes (ULA),  desarrolla el curso denominado: El Riego Demandas de Agua y Formas de Aplicación.

Iniciará el próximo primero de junio de 2023, y se realizará  en dos modalidades: presencial y online. El facilitador será el profesor adscrito al Instituto de Investigaciones Agropecuarias (IIAP-ULA), José Hernández.

¿Qué aprender?

Los participantes conocerán la disciplina del riego, sus bondades y aspectos negativos, aplicar las metodologías para estimar los requerimientos de agua de los cultivos, entre otros aspectos de esta área.

¿A quién va dirigido?

Este espacio académico va dirigido a productores, ingenieros ambientales, técnicos y estudiantes de las ciencias del agro, licenciados y técnicos en gestión ambiental, personal de instituciones públicas y privadas relacionadas con el riego de cultivo. (PrensaULA/ES/CNP18723)