Ciencias Forestales reclama sus derechos salariales

La Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales (FCFA), de la Universidad de Los Andes (ULA), el 6 de febrero de 2023, asiste a la convocatoria del comando intergremial de la ULA, en defensa de las reivindicaciones salariales.

La concentración tendrá lugar en la Escuela Godoy y está conformada por empleados de toda la comunidad universitaria.

El decano de la FCFA-ULA, profesor Darío Garay, destaca que el Gobierno nacional debe tomar conciencia del aumento salarial.

“Indexar el salario dolarizado, tal como está con la inflación, se habla de 50 dólares pero eso no cubre la canasta básica”.

El profesor reitera el llamado al personal Administrativo, Tecnico y Obrero (ATO), profesores y estudiantes a sumarse a estas manifestaciones que va en beneficio de todos. Prensa ULA / ES /CNP18723