¿Te apasiona estudiar Ciencias Forestales y Ambientales?

 

Si tu pasión es estudiar alguna carrera  de Ciencias Forestales y Ambientales de la Universidad de Los Andes (ULA), te la ofrece en este momento.

Carreras ofertadas 

Para este periodo la Facultad de Ciencias Forestales y Ambientales (FCFA-ULA), oferta las carreras de Ingeniería Forestal, Geografía y Técnico Superior Forestal.

Inscripción 

La Oficina de Admisión Estudiantil (OFAE-ULA), abre proceso de inscripción hasta el  30 de enero de 2023, para aquellos bachilleres interesados en presentar la Prueba de Habilidades Especificas (prueba de selección), en su página web: www.http://intranet.adm.ula.ve/admision/deposito.asp .

Forma de pago 

Las personas interesadas deben realizar el pago correspondiente a la recuperación de costos (0,06 petros) por modalidades de admisión: BsD. 63,00 (Bolívar Digital) a través de la cuenta N°01050065641065240740 del Banco Mercantil a nombre de Corporación Parque Tecnológico de Mérida.

También pueden hacer el depósito directamente en el banco o transferencia Mercantil a Mercantil, colocando en el concepto OFAE, (no se validaran de otros bancos).

Efectuado el pago, los aspirantes deben ingresar al siguiente formulario: http://forms.gle/fJBdqYY2xVaTnD9F7 deben escribir los datos solicitados, adjuntar en archivo PDF el pago realizado y haga clic en enviar formulario.

La fecha de aplicación de esta prueba será el 3 de febrero de 2023, los bachilleres deben consignar el vaúcher original o la impresión de la transferencia del pago realizado el día de la presentación de la prueba. 

En el comprobante de pago, agregar los datos: Apellidos y Nombres, numero de documento de identidad, teléfono, correo electrónico y modalidad de admisión. Prensa ULA / ES /CNP 18723 

 

Categorías: