Tú también puedes innovar en educación con las TIC
Innovar en el quehacer educativo aplicando las tecnologías de información y comunicación (TIC), es punta de lanza en la formación y aprendizaje permanente de los profesionales en el área de la docencia en sus diferentes niveles.
Tu oportunidad
La Facultad de Humanidades y Educación (FAHE), de la Universidad de Los Andes (ULA), oferta la XX cohorte de la maestría en Educación mención Informática y Diseño Instruccional (MEIDI).
Innovación educativa
El coordinador de la MEIDI de la (FAHE-ULA), profesor Gustavo Velazco, refiere que los estudios de esta maestría, van en la búsqueda permanente de la innovación educativa sustentada en la apropiación crítica y la trascendencia del uso de las TIC para el desarrollo de ser humano.
Otro de los objetivos es proporcionar estrategias útiles para formar un profesional apto en el manejo de las TIC, como herramientas didácticas fundamentales en los procesos de enseñanza y aprendizaje, puntualiza el catedrático.
Preinscripciones abiertas
La FAHE-ULA inició el proceso de preinscripción y culmina el 30 noviembre de 2022, los profesionales interesados deben llenar el formulario dispuesto en la página web: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScO8ecruKdYHZH5249xTJZqQGBRP3Zr... .
El costo de la preinscripción es de cinco dólares (en caso de ser extranjero 10 dólares) a tasa del Banco Central de Venezuela, al momento de efectuar el pago, el mismo debe ser realizado en la cuenta Banco Mercantil con el N° 0105-0672-76-1672043050, a nombre de CORPOULA A.C., RIF J-30952571-9.
Deben colocar en el concepto al momento de realizar la transferencia su nombre y el del titular de la cuenta, cédula de identidad y la del titular de la cuenta, dicho soporte debe ser enviado al correo electrónico pagos.meidi@gmail.
Recaudos a consignar
Dos fotos de frente tipo carnet, Fotocopia de la Cédula de Identidad vigente, centrada y ampliada (En caso de ser Extranjero: Fotocopia de Cédula de Identidad (E) o Visa de Estudiante – centrada y ampliada).
Partida de Nacimiento actualizada y legible original y copia. (En caso de ser Extranjero: Apostillada original y copia; en caso de Nacionalizados la Gaceta Oficial Original y copia) Fondo Negro del Título Universitario o Diploma Académico Certificado. (En caso de egresados en el Extranjero Apostillado y original).
Certificación de Calificaciones de Pregrado original. (En caso de egresados en el Extranjero Apostillada y original) Resumen curricular Comprobante de pago.
Recepción de requisitos
Las personas interesadas en cursar la MEIDI, pueden acercase Avenida Las Américas, Núcleo La Liria, Facultad de Humanidades y Educación, Edif. B, piso 2, aula B-18.
Los aspirantes que se encuentra fuera de la Ciudad de Mérida pueden enviar los documentos al correo electrónico, una vez formalizada su inscripción como alumno regular los mismos deben ser consignados en físico en horario de 8:30 de la mañana a 11:30 de la mañana.
Para mayor información comunicarse al correo electrónico: meidi.ula@gmail.com Prensa ULA/ES/CNP18723