FAHE da la bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso

La Catedra Simón Bolívar del Edificio A de la Facultad de Humanidades y Educación (FAHE-ULA), fue lugar de bienvenida a los bachilleres  de nuevo ingreso para periodo académico semestre B- 2022.

Estudiar en Venezuela representa un camino de obstáculos y para estos jóvenes es un gran reto y orgullo formarse como profesionales en esta reconocida casa de estudios.

Esta actividad estuvo presidida por la decana de la FAHE; profesora Mery López, la directora de la Escuela de Historia; Carmen Carrasquel y el director de la Escuela de Letras, José Gregorio Vázquez.

También hicieron compañía el coordinador de Cultura, Carlos Moreno y el profesor de la asignatura de Teoría de la Comunicación, Adelfo Solarte.

El coordinador de Admisión de la FAHE, profesor Omar Peña, tuvo palabras emotivas para los estudiantes deseosos de cursar estudios y que ya están admitidos.

Refiere que un aproximado de 230 bachilleres ya ingresan a la ULA para el periodo B-2022, gracias a un proceso sincronizado entre dependencias de la FAHE.

La Oficina Admisión Estudiantil (OFAE), Oficina Central de Registros Estudiantiles (OCRE), Oficina de Registros Estudiantiles (ORE-FAHE), Coordinación de Admisión de la FAHE y la dirección de las cinco escuelas de la FAHE, son participes de este logro.

Proyección académica

El profesor Peña indica que, como parte de la novación curricular, las diferentes escuelas han reformulado mucho de los pensum de estudios de las carreras, que tiene como propósito ofrecer un perfil competitivo a  los bachilleres. ES/CNP 18723