Escuela de Idiomas Modernos ULA celebra 20 años de creación

La EIM ULA arriba a sus 2º años de creación y lo celebra con actos académicos y culturales.

En el marco del XX aniversario de la Escuela de Idiomas Modernos de la Universidad de Los Andes (EIM-ULA), dos charlas sobre esta carrera universitaria, un conversatorio y la realización del VII Recital de Poesía se efectuarán entre los días 22 y 23 de noviembre de 2018, en las instalaciones de la Facultad de Humanidades y Educación.

Según información del profesor Jesús Sosa, Jefe del Departamento de Inglés y coordinador de Extensión y Producción de la EIM-ULA, las primeras actividades se cumplirán el jueves 22 de noviembre en el Salón de Conferencia Luis Orlando Monsalve (Foro Café), a partir de las 8:00 de la mañana, en las que se realizarán el acto de apertura, una charla informativa de la Coordinación de Pasantías de la Escuela de Idiomas Modernos y el conversatorio sobre “La interculturalidad en el contexto global: la migración y los medios de comunicación de masas”.

Para el día viernes, en el aula C-18 de la Facultad de Humanidades y Educación de la ULA se tiene prevista, desde las 8:30 de la mañana, la charla sobre las opciones profesionales de la Escuela de Idiomas Modernos. Luego de esta parte académica, a las 10:00 de la mañana, se prevé el desarrollo del VII Recital de Poesía EIM-ULA, que se efectuará en homenaje a la profesora Drina Hočevar, quien falleciera en el mes de mayo de este año y fue miembro del Departamento de Inglés de la escuela.

Los organizadores de las actividades aniversarias reiteran la invitación a la comunidad universitaria para asistir a esta programación, e inclusive, a los bachilleres interesados en obtener información con respecto a la carrera de Idiomas Modernos pueden asistir y conocer las bondades e importancia del profesional egresados en esta área. (José Ramón Dávila. CNP 10.692 / Prensa ULA)

"Normal is an illusion. What is normal for the spider is chaos for the fly." Morticia Addams.